martes, 16 de noviembre de 2010

Powe Point 2003


PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones.
podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad, ya que nos permite ersonalizar hasta el último detalle. Podemos también insertar efectos animados, películas y sonidos.
1)      Desde el botón Inicio http://www.aulaclic.es/power2003/graficos/boton_inicio.gif se despliega un menú; al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador; buscar Microsoft PowerPoint, y al hacer clic sobre él e arrancará el programa
2)      Desde el icono de PowerPoint http://www.aulaclic.es/power2003/graficos/acceso_powerpoint.gif

Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación te mostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla y así será más fácil entender el resto del curso.
La parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario